Los directivos se pusieron firmes
En ‘Cipo’ decidieron que “el que no entrene, será desafectado”.
CIPOLLETTI (AC).- La respuesta de la dirigencia de Cipolletti no se hizo esperar luego de haber conocido la medida adoptada por el plantel profesional de no practicar en doble turno.
Fue simple y concreta: “el que no entrena y no se ajusta al plan del cuerpo técnico, quedará desafectado”. Esto ocurrió no sin antes generar un fuerte debate en el seno de la comisión directiva de la institución.
Es que los principales dirigentes albinegros se sintieron afectados, porque entienden que ahora que están garantizados los salarios de los integrantes del plantel hasta el final de la temporada, los planteos son improcedentes.
Por eso, en la reunión del martes por la noche se generó un fuerte debate que derivó en la medida que luego fue comunicada al plantel. De todos modos, el trabajo de la semana se viene realizando en un turno.
La medida adoptada por los jugadores de Cipolletti había sido ratificada por jugadores a medios radiales de la zona, lo que terminó en un encuentro entre el presidente y los jugadores.
Los comentarios que quedaron de este encuentro hablan de duros cruces de opiniones pero que finalizó con un acuerdo general.
En otro orden, quedó definido que el equipo no jugará ningún amistoso este fin de semana. Se pierde de este modo la oportunidad de jugar, algo que tanta falta hace ante la inactividad.
Cipolletti tendrá jornada libre este fin de semana y volverá a jugar en su estadio el sábado 17 a las 22, cuando reciba al poderoso San Martín de Mendoza.
CIPOLLETTI (AC).- La respuesta de la dirigencia de Cipolletti no se hizo esperar luego de haber conocido la medida adoptada por el plantel profesional de no practicar en doble turno.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios