¡Muchaaachos! La Selección Argentina volvió a festejar y las redes se llenaron de memes

Tras el gol 800 de Lionel Messi y el triunfo en el Estadio Monumental, las redes desbordaron de alegría y emoción por los Campeones del Mundo, que se presentaron por primera vez en el país tras consagrarse.

La Selección Argentina se presentó este jueves ante más de 83 mil espectadores, quienes llegaron al Estadio Monumental para enfrentarse contra su par de Panamá y celebrar el título de Campeón del Mundo, obtenido en diciembre pasado contra Francia.

Así fue que el triunfo por dos a cero y el gol 800 de Lionel Messi en su carrera profesional fueron ampliamente festejados en redes sociales, donde otras tantas miles de personas se volcaron también para compartir la alegría con los dirigidos por Lionel Scaloni.

Twitter volvió a ser uno de los espacios de algarabía, incluso a pesar de los cambios que han afectado el uso de esa red social, donde los memes se convirtieron en los reyes de una noche soñada para los campeones del mundo.

Por eso, a continuación, dejamos algunas de las bromas más divertidas que se publicaron en Twitter.

Los mejores memes que dejó el paso de la Selección Argentina por el Monumental



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios