Dos jugadores de Panamá hicieron piedra, papel o tijera por la camiseta de Enzo Fernández

Después del partido de festejo de la Selección Argentina, los rivales se pelearon por la casaca del volante del Chelsea.

El partido entre la Selección Argentina y Panamá en el Monumental donde se festejó el título del Mundial de Qatar dejó muchos momentos inolvidables y también algunos bastante curiosos como el que protagonizó Enzo Fernández.

Después de un partido caliente, en el que los centroamericanos mantuvieron el cero hasta los 77 minutos, cuando el árbitro dio el pitazo final los visitantes dejaron la hostilidad de lado.

Dos jugadores panameños fueron en busca de Enzo Fernández para pedirle la camiseta. Como llegaron al mismo tiempo, tuvieron que dirimir quién se la quedaba de una forma particular.

Los futbolistas ensayaron un clásico «piedra, papel o tijera» ante la mirada incrédula del volante del Chelsea. Finalmente, el ganador se acercó al exRiver, que le indicó que después le iba a cambiar la camiseta.

Una vez cumplida su meta, los visitantes dejaron el campo de juego para dar lugar a los festejos del plantel argentino ante el público.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios