Gran Hermano: Nacho Castañares mandó al frente a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Los exparticipantes de Gran Hermano estuvieron este fin de semana en Córdoba donde hicieron presencia en un boliche. Mirá el video.
Los exintegrantes de Gran Hermano, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, aseguran que entre ellos no pasa nada y que solo son buenos amigos. Sin embargo, después de que se viralizara un video de ellos bailando muy pegaditos en un boliche y una foto comiendo juntos en un departamento, ni sus excompañeros del reality les creen su versión.
Este lunes al aire del streaming Fuera de Joda, Julieta y Nacho Castañares hablaron del fin de semana que pasaron en Córdoba, donde hicieron varias presencias junto a ‘el Primo’.
Julieta y Marcos estuvieron juntos en Córdoba
Al otro día nos levantamos. Nacho ya no estaba, imaginate a la hora que nos levantamos… Cuestión que estábamos muertos de hambre. Literalmente, viste cuando tenés un vacío en el estómago”, comentó la bailarina sobre la previa a la foto donde se la vio comiendo milanesas junto al salteño.
“Casi se comen entre ustedes”, la interrumpió Nacho con picardía, haciendo reír a La Tora Villar y Daniela Celis. Julieta ignoró el comentario, pero los nervios la traicionaron y no pudo continuar la frase: “Los de la produ… los de la pública…”. “Ay, que se me traba la lengua”, la chicaneó su amigo.
Haciendo un gran esfuerzo entre los comentarios de los excompañeros y las burlas, Julieta terminó su relato: “Los de la pública no nos contestaban y yo decía ‘por favor, necesitamos comida’. Y nadie nos contestaba. Se ve que estaba durmiendo porque se ve que ellos habían estado de gira en el boliche organizando todo”.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar