Cristina Kirchner defendió el modelo ante la OIT

La presidenta aseguró que se han incorporado dos millones de personas a los beneficios laborales y sentenció que ante la crisis, la clave es "mantener el vínculo entre producción y trabajo".

Redacción

Por Redacción

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner defendió hoy el modelo económico ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y propuso que este organismo participe de la próxima reunión del G-20, que se realizará en setiembre en los Estados Unidos.

En ese marco, anticipó que trasladaría esa propuesta a la secretaria de Trabajo de ese país, Hilda Solís, con quien se reunirá ahora en Ginebra, donde participa de la Asamblea Anual de la OIT.

Durante su discurso, que fue aplaudido en varios pasajes, la jefa del Estado aseguró que «hemos incorporado a dos millones de personas a los beneficios laborales», aseguró que esto lo permitió el modelo puesto en marcha en 2003 y agregó que, ante la crisis, la clave es «mantener el vínculo entre producción y trabajo».

DYN


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar