El Rojo volvió en silencio
El silencio dominó ayer los trabajos regenerativos que hicieron los jugadores de Independiente en su vuelta al trabajo tras sufrir la goleada por 5-0 ante Banfield, y que habría determinado que Américo Gallego extenderá aún más la purga en el plantel.
En el entrenamiento en Villa Domínico estuvieron ausentes Daniel Montenegro, a quien Gallego le dio un día más de descanso, y Federico Mancuello y Sergio Vittor, por estar afectados de gripe.
Trascendió que hubo una fuerte crítica de Gallego a los futbolistas tras el partido ante el Taladro pero,más allá de alguna broma entre compeñeros, ni técnico ni jugadores hablaron del tema luego de la práctica.
El Tolo pretende adelantar el partido de la última fecha del Clausura para el jueves 25 de junio, con el objetivo de anticipar las vacaciones del plantel y tener más tiempo de trabajo en la pretemporada. Para eso, el DT se comunicó con otro ex Independiente Jorge Burruchaga, actual entrenador de Arsenal, para comentarle su idea y esperar su aprobación.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios