Historias que se cierran en la tevé

Dos meses con muchos finales de temporadas y adioses definitivos en AXN

Las temporadas de buena parte de las series de la señal de cable AXN llegan a su fin entre este mes y julio comenzando con la emisión del último capítulo de la inusual dupla de detectives de la serie «Life».

Se trata del final de la segunda temporada de la pareja de detectives conformados por el controvertido Crews, indultado tras 12 años de cárcel por un crimen que no cometió, y su excepcional compañera Dani Reese, una ex adicta. «One» es el título del episodio que se verá el próximo miércoles 24 de junio a las 22 por AXN y en el que Crews continuará buscando a su compañera y amiga desaparecida mientras trabajaba con el FBI y descubrirá detalles de un temible plan conspirativo. Ésta será la despedida de la serie que fue cancelada.

En tanto, el lunes 29 de junio llegará el final de la quinta temporada de «Lost», con el capítulo «El incidente», donde hay saltos al pasado y una amenaza nuclear que dejan plantadas las pautas para la sexta y última temporada de la celebrada serie. Por AXN a las 22.

Por su parte en julio, llegará el final de las distintas versiones de CSI, el clásico más antiguo y exitoso de programas de investigación policial.

El lunes 13 de julio a las 21 en AXN será el final la novena temporada de «CSI» con el capítulo «Todos adentro», pensado como un tributo a la época dorada de Las Vegas y al clásico cine negro, cuando un contrabando de fichas de un viejo casino ponga a prueba las habilidades científicas del equipo.

El miércoles 22 de julio a las 22 por AXN, se realiza el cierre de la séptima temporada de «CSI: Miami», en la que el teniente y líder del equipo, Horatio Caine, luchará por salvar la vida de su cuñada, la detective colombiana Yelina Salas.

Mientras que el jueves 23 a las 21 en AXN dice adiós la versión «CSI: New York», con el capítulo final de la quinta temporada, titulado «Paga», en el que el equipo de detectives es emboscado por un grupo de secuestradores.

Dos que también dejan la pantalla para siempre son «Dirty Sexy Money» que emitirá el último capítulo de la fallida segunda temporada el martes 7 de julio a las 21 por AXN y «In Plain Sight» el viernes 10 de julio, a las 21, mostrará la última misión de la agente del Programa de Protección del Testigo Mary Shannon. (Télam/AR)


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora