Macri lleva tranquilidad
El Jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó ayer que si el matrimonio Kirchner quiere «seguir gobernando» la oposición «va a colaborar» aunque «de otra forma, con más diálogo».
Al referirse a la versión sobre un posible adelantamiento de las elecciones presidenciales si es que Néstor Kirchner pierde en los comicios legislativos de la provincia de Buenos Aires, Macri respondió: «Es una decisión del gobierno. No tengo idea lo que van a hacer, lo que digan no tiene valor porque dicen una cosa y hacen otra», dijo.
Macri aseguró que después del 28 de junio «como oposición vamos a colaborar» y «si ellos quieren seguir gobernando vamos a tener gente que va a ayudarlos a gobernar pero de otra forma, con mas diálogo», aclaró.
En declaraciones a la prensa, Macri sostuvo que existe «todo un país que quiere un cambio, no quiere mas confrontación, mal humor, con gente que construya».
Finalmente, cuando se le preguntó si creía que después de los comicios legislativos el gobierno de Cristina Fernández podría devaluar, el jefe comunal se limitó a responder «esperemos que no».
(DyN)
El Jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó ayer que si el matrimonio Kirchner quiere "seguir gobernando" la oposición "va a colaborar" aunque "de otra forma, con más diálogo".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios