Falleció el operario del EPAS
Según trascendió, el trabajador del Ente Provincial de Agua y Saneamiento que fue abordado por unos sujetos murió en horas de la tarde.
El obrero de la planta EPAS, de 62 años, falleció hoy luego de ser agredido en su lugar de trabajo por unos sujetos.
La hipótesis que maneja la policía es que lo golpearon en la cabeza, lo arrastraron hasta el baño y lo dejaron con los pantalones bajos. Lo curioso es que no sustrajeron nada, por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas vinculado a un tema sexual.
Según las primeras informaciones un compañero lo encontró alrededor de las 5.30 en la planta de bombeo ubicada en la intersección de las calles Río Negro y Democracia, en el balneario Río Grande de Neuquén. Al llegar el lugar estaba cerrado y al asomarse por una ventanilla divisó manchas de sangre en el piso.
Inmediatamente llamó a la policía que al ingresar al lugar se encontró con el hombre desmayado, tirado en el piso y con una importante herida en su cabeza. Por lo que fue derivado al Hospital Castro Rendón y luego al Policlínico, pero por la tarde se comunicó su deceso.
Se encuentra investigando las causas del ataque la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nº4. Por el momento no hay detenido.
Redacción Online y Agencia Neuquén.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios