“Argentina abraza a Chile”

Comenzará a las 17 en la ciudad de Buenos Aires. Entre otros artistas actuarán Los Fabulosos Cadillacs, Gustavo Cerati y León Gieco. En vivo, transmitirá el canal de cable Todo Noticias.

Redacción

Por Redacción

FESTIVAL SOLIDARIO

Ante la tragedia que enlutó al país vecino, los artistas argentinos y la comunidad se unirán para dar una señal fuerte de apoyo y solidaridad con el pueblo chileno. Del espectáculo tomará parte el actor Ricardo Darín, quien protagonizó la película “El secreto de sus ojos”, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera, y músicos invitados. Los organizadores del festival, que servirá como punto de partida para canalizar toda la ayuda que se realizará a través de la Red Solidaria, solicitan a básicamente agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos. “Nosotros estamos buscando a cada persona, a cada familia, cada pequeño lugar afectado por el sismo, para que la entrega realmente aunque sea pequeña y simbólica, repercuta”, expresa un comunicado que difundió a la prensa.


FESTIVAL SOLIDARIO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar