Bombazo en Boca sobre la ampliación de La Bombonera: «Riquelme lo comunicará»

Desde la dirigencia del Xeneize dieron detalles acerca de las obras que se realizarán en Brandsen 805. Los detalles.

La ampliación de La Bombonera es un tema que sigue estando en boca de todos los hinchas del Xeneize. En las últimas horas, la dirigencia presidida por Juan Román Riquelme rompió el silencio con respecto a las obras y dieron detalles sobre la información que podría dar a conocer este año el ídolo de Boca.

Ricardo Rosica, secretario general del club, dio una entrevista en el canal oficial del club y aseguró que «es un tema que tiene ocupado al presidente, como a todos los hinchas. Él dijo que no le va a mentir a la gente más de una vez. Todos hablan de que hay un proyecto, pero Boca nunca hablóCuando llegue el momento, y esto sea real, cierto y factible, seguramente Juan Román Riquelme se lo va a comunicar a la gente«

«Los hinchas vienen a su casa y la ven linda, moderna y renovada. Es hermoso. Estamos contentos y orgullosos con lo que hemos realizado», señaló haciendo referencia al cambio de pintura que hicieron a comienzos de la gestión.

A principio de año, trascendió un proyecto en el que Boca aumentaría la capacidad del estadio a 80 mil espectadores. Se había detallado que ya existían los fondos y se llevaría a cabo en los próximos meses. Sin embargo, desde los pasillos del Xeneize nunca lo confirmaron.


Boca y la ampliación de La Bombonera: «Se está evaluando»


«Yo lo noto a él muy ocupado con el tema de la ampliación. Estoy seguro de que en cualquier momento nos va a dar una noticia. Él quiere que entren más de nuestros hinchas. Se está evaluando. Nos ha hecho saber que va bien encaminado. Es lo que se merecen nuestros hinchas«, había adelantado Chicho Serna en el canal de Boca.

Luego de imponerse en los comicios, Juan Román Riquelme cambió su discurso de campaña (en el que había planteado que iba a reunirse con los vecinos aledaños al estadio), y remarcó que «jamás le tocaría la puerta de los vecinos para que vendieran sus casa».

Por lo que se se empezó a barajar la chance de extender la cancha hacia el lado de las vías del tren, aunque habrá que esperar a conocer los detalles del proyecto que piensa llevar a cabo la dirigencia.