Desafortunado festejo de Palermo

El delantero celebraba su gol, pero cedió una pared perimetral y sufrió una grave lesión

VALENCIA, España (Télam) – El delantero argentino Martín Palermo sufrió ayer una doble fractura de tibia y peroné izquierdas, cuando festejaba un gol y una avalancha por parte del público causó el derrumbe de un pequeño muro sobre él, produciéndole la desafortunada lesión que lo obligará a estar inactivo por unos seis meses.

Palermo convirtió el gol del Villarreal en tiempo extra y corrió hasta la tribuna de su hinchada a celebrar el tanto.

La presión de los simpatizantes hizo que la pared de baja altura que circundaba el terreno de juego se derrumbara sobre él, aplastándole la pierna izquierda ante la desesperación del propio jugador y de sus compañeros que s desesperaban por brindarle ayuda ante sus gestos de dolor.

A raíz de estas lesiones, el delantero estaría alejado de las canchas por unos seis meses, al menos.

Palermo fue retirado en camilla y trasladado inmediatamente en ambulancia a la clínica 9 de Octubre, de Valencia, donde se confirmó la doble fractura.

Al ex jugador de Boca Juniors se le efectuarán en las próximas horas nuevo estudios para determinar si tiene también afectados los ligamentos del tobillo o la rodilla de la pierna dañada.

El atacante había sufrido en la pierna derecha derecha otra grave lesión el 13 de noviembre de 1999, cuando se rompió los ligamentos cruzados en un partido de Boca ante Colón, en Santa Fe, que lo mantuvo alejado de las canchas por siete meses.

Con esta nueva lesión, la temporada en el fútbol español para Palermo estaría concluída.

El Villarreal, tras acabar el tiempo suplementario con el Levante 1-1, se impuso 5-4 en la definición con tiros penales y se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey.

Los resultados registrados ayer fueron: Lleida 1-Gimnastic Tarragona 2 y Ciudad de Murcia 1-Málaga 1, clasificó Murcia en los penales.


VALENCIA, España (Télam) - El delantero argentino Martín Palermo sufrió ayer una doble fractura de tibia y peroné izquierdas, cuando festejaba un gol y una avalancha por parte del público causó el derrumbe de un pequeño muro sobre él, produciéndole la desafortunada lesión que lo obligará a estar inactivo por unos seis meses.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora