Falleció James Cheek, el ex embajador de EE. UU. en Argentina

La información la difundió la embajada estadounidense. El diplomático estuvo en funciones en nuestro país desde 1993 a 1996.

El ex embajador de Estados Unidos en la Argentina James Richard Cheek falleció en ese país, informó hoy la embajada estadounidense en Buenos Aires.

“La Embajada de los Estados Unidos en Argentina tiene el triste deber de informar el fallecimiento del ex embajador de Estados Unidos en Argentina, James Richard Cheek”, señaló en un comunicado.

Cheek fue embajador de Estados Unidos en Argentina entre el 19 de julio de 1993 y el 18 de diciembre 1996, destacó ese cuerpo diplomático.

Destacó que el diplomático era “oriundo de Arkansas” y que “se unió al Departamento de Estado en 1962, sirviendo en numerosos destinos en América, Africa y Asia”.

“Los familiares han solicitado que en vez de flores, las personas interesadas en realizar donaciones las dirijan a la Organización Heifer International, 1 World Ave, Little Rock, Arkansas 72202”, se informó.

DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios