Erbes: “Confiamos en nosotros, en la gente y estamos en nuestra cancha”
El volatne de Boca remarcó que buscarán “la clasificación en casa” ante Newell’s, o sea ganar por la mayor diferencia posible.
Copa Libertadores
El mediocampista Cristian Erbes afirmó hoy que Boca saldrá “a ganar los tres partidos” contra Newell’s, al que enfrentará por primera vez en seis días el jueves, en el choque de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Erbes remarcó la importancia del choque del jueves en la Bombonera al indicar que buscarán “la clasificación en casa”, dejando en claro así que no sólo buscarán ganar, sino también hacerlo por la mayor diferencia posible.
“Confiamos en nosotros, en la gente y estamos en nuestra cancha. Tenemos que buscar la clasificación en casa. Sabemos que Newell’s es un gran equipo, que juega bien a la pelota. Va primero en el torneo, la campaña anterior también peleó ahí arriba, jugó bien todo el campeonato, así que enfrentamos a un rival muy complicado, advirtió en conferencia de prensa.
El segundo choque ante el equipo rosarino será el domingo, por el torneo Final y seguramente con formaciones alternativas por parte de ambos conjuntos, mientras que el tercero será el miércoles 29 en Rosario, en el desquite de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Según Erbes, “estas instancias son difíciles contra el rival que te toque. Newell’s es un rival muy duro, que viene muy bien, con confianza y que tiene buenos jugadores. El arco en cero en la Copa es lo más importante siempre y cuando juguemos de local. Ellos juegan muy bien y apretarlos nos va a beneficiar un poco para atacar nosotros”.
DyN
Copa Libertadores
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar