Más de 100 mil personas pasaron por la terminal de Neuquén

La costa atlántica y la cordillera siguen siendo los destinos más elegidos.

EN ENERO

El observatorio que funciona en la terminal de ómnibus de la ciudad dio a conocer las estadísticas de pasajeros durante enero. Más de 100 mil personas compraron pasaje o arribaron a la estación en lo que va del año, una cifra similar a la de 2013, con la salvedad que hace 12 meses estaba cerrado el aeropuerto Juan Domingo Perón por refacciones, hecho que incrementó considerablemente el tráfico en el edificio de Bejarano y Planas.

“Estar en el mismo nivel que el año pasado es muy importante para nosotros”, dijo el director de Gestión, Mauro Espinosa, quien indicó que estos niveles “es propio de la época, por los fines de semana largo, por los feriados” y afirmó que “la costa atlántica y la cordillera siguen siendo los destinos más elegidos”.

El funcionario destacó la incorporación de mejoras en la terminal durante los últimos meses, entre las cuales destacó los puestos de información automatizados en las dársenas: “Esto lo decidimos luego de realizar una serie de encuestas y descubrir que era una de las inquietudes de los pasajeros la falta de información”.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios