25 de Mayo: Decomisaron 3500 kilos de carne

La mercadería habría sido cargada en Córdoba con destino a Neuquén. Seis personas fueron demoradas.

Redacción

Por Redacción

POLICIALES

Personal de policía de 25 de Mayo y de la Fundación Barrera Zoofitosanitaria de Puente Dique, interceptó este martes a tres vehículos que transportaban 3500 kilos de carne “de dudosa procedencia, sin ningún tipo de habilitación ni condiciones para ser transportada”, se informó.

La mercadería habría sido cargada en Córdoba con destino a Neuquén, lugar de residencia de las personas involucradas, que tendrían entre 18 y 70 años y que fueron demorados por averiguación de antecedentes. El hecho se registró en el kilómetro 150, de la ruta nacional 151, en cercanías del restaurante del Automóvil Club Argentino.

Según trascendió, en ese lugar, “el personal policial, detectó en actitud sospechosa un vehículo marca Mercedes Benz Sprinter. Cuando se acercaron para identificar a las personas que estaban en el interior del rodado, se percataron que transportaban una gran cantidad de carne vacuna, por lo que se dio inmediata intervención a la barrera zoofitosanitaria”.

También se procedió a la demora de otros dos rodados: una Volkswagen Cady, y una camioneta Toyota Hilux cabina simple.

Agencia Catriel.-


POLICIALES

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora