Pablo Prigioni analiza a Senegal
El base de la Selección adelantó que el duelo del miércoles será “complicado”
MUNDIAL DE BÁSQUET
El base del seleccionado argentino de básquetbol Pablo Prigioni expresó que el partido de mañana ante Senegal, por la cuarta fecha del Mundial de básquetbol es España, será “complicado” porque el equipo africano demostró que tiene potencial para enfrentar a cualquier rival. “Mañana tenemos un juego durísimo porque Senegal es un equipo incómodo, que demostró todo su potencia ganándole a Puerto Rico y Croacia”, expresó Prigioni.
Al analizar al conjunto africano por el canal TyCSports, el cordobés puntualizó que “es un equipo atlético, muy físico, que juega una defensa cambiante y te obliga a jugar uno contra uno. Vamos a ver si somos capaces de ganarles mañana”.
“Las victorias de Senegal emparejó todo el grupo. Pensábamos que ese papel lo iba a ocupar Puerto Rico, pero Puerto Rico se cayó un poco”, indicó el jugador.
Prigioni destacó el valor que tuvo el dia libre para descansar “sobre todo a los veteranos, después de tres jornadas seguidas” “La verdad que antes del comienzo tenía dudas de ver si podía aguantar jugando tantos días. La verdad que hasta ahora el físico se lo bancó bastante bien y eso me pone contento”, confió.
Con respecto al futuro, dijo que el objetivo es “conseguir una victoria más para evitar quedar cuartos en el grupo, y de ese modo no jugar contra España en el cruce de octavos.
“Lo principal es intentar como mínimo una victoria (ante Senegal o Grecia), y si conseguimos las dos y ganamos el grupo, sería fantástico. Lo principal es no quedar cuartos. Ese es el deseo de la mayoría de los (equipos) del grupo porque se prevé que el primero de la otra zona (A) sea España”, comentó.
MUNDIAL DE BÁSQUET
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios