Falleció hombre buscado hacía dos semanas en Neuquén
Se trata de Hernán Tizón. Ingresó al hospital Castor Rendón ayer con una hemorragia digestiva y falleció. Familiares dieron con su paradero por un enfermero y no por la justicia.
Estaba en el hospital
Hernán Pablo González Tizón era buscado por sus familiares desde el 18 de febrero. Estaba separado y tenía un hijo de 9 años. Sus padres, que residen en Rosario y su hermano, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, iniciaron una búsqueda desesperada ya que el hombre dejó su casa y envió “una carta de despedida”. Allí aducía presiones laborales y anticipaba un distanciamiento.
En declaraciones a AM 550, Diego Tizón, hermano de Hernán, explicó que el martes (03/03) recibió un llamado telefónico del hospital donde le comunicaban que su hermano estaba internado allí. Según su relato, Hernán había estado en situación de calle, sin alimentarse y fumando en exceso. Habría ingresado primero al hopsital Bouquet Roldán con un dolor en la zona del hígado. Por la gravedad del estado fue derivado al hospital regional y en la ambulancia tuvo una “hemorragia digestiva”, que luego le causó la muerte.
“Lo que nos preocupa es que si ingresó al hospital, dio sus datos filiatorios, su DNI, hasta el nombre de mi mamá, la justicia nos nos avisara. Nos pregutnamos hasta donde lo buscó la policía realmente”, indicó Tizón. Aseguró que mantuvo comunicaciones con el fiscal a cargo, Maximiliano Breide Obeid, y que le exigió respuestas a la falta de información.
“Lo que pensamos es que estaba con un cuadro depresivo, se separó de la familia, tenía mucha presión laboral”, indicó sobre lo que pudo haber sucedido con su hermano, que trabajaba en una empresa distribuidora de alimentos.
La foto con los datos de Hernán se viralizó en las redes sociales y era intensamente buscado por sus familiares y amigos.
rionegro.com.ar
Gentileza Somos Noticias
9ul-zoKlPO8
Estaba en el hospital
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios