Vanguardia interior

Piezas únicas y jugadas son el punto fuerte de una marca de lencería.

DISEÑO

Ellas buscan captar a la mujer innovadora, de espíritu libre, amante del arte, a la que le gusta estar cómoda y sentirse diferente. Utilizan colores vibrantes y estampados exclusivos para sus prendas de ropa interior y trajes de baño. Prestan atención al detalle y a la comodidad del calce, además de la elección y calidad de los textiles.

Detrás de cada Pompavana hay un equipo de diseñadoras gráficas y una directora de arte, que encabezan Natalia Sturba y su socia Ivana Figueiras.

“Nuestro producto diferencial, las ‘Pompas’ llevan estampas conceptuales creadas por artistas invitados que utilizan la prenda como un lienzo.

Entre los artistas que pasaron por Pompavana se encuentran: Milo Lockett, Fernando Colombo y Dan Stroomer”, destacaron.

La conexión con la naturaleza, la alegría y la magia de la vida son las historias y mensajes que se transmiten en cada colección.

“Abajo de la ropa hay todo un mundo interior”, su lema.

La marca vio la luz en el 2008, con una inversión inicial de 1.000 pesos.

“La primera colección contó sólo con 30 bombachas. Arrancó la marca como una inquietud de amigas. Como tenían una prensa de sublimar, empezaron a experimentar con diferentes telas y colores, es así como salió el primer prototipo”.

“El aporte de artistas nacionales e internacionales que son invitados a participar en colecciones de edición limitada hace que la propuesta sea rica y diferencial en calidad de diseño”, enfatizaron.

Contacto:pompavana.me


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios