Estudiantes reclaman por obras en el CET 22 de Cipolletti
Se movilizaron hacia la delegación del Consejo de Educación exigiendo que se finalicen las obras en el establecimiento.
Agencia Cipolletti
Los estudiantes reclaman en la delegación del Consejo de Educación.
Un numeroso grupo de estudiantes del CET 22 de Cipolletti, se movilizaron hacia la delegación del Consejo de Educación y en estos momentos permanecen en las afueras del edificio municipal, sobre calle Yrigoyen.
Los jóvenes exigen que se finalicen las obras del establecimiento que funciona desde hace ocho años.
Miguel Alegre, uno de los estudiantes, explicó que movilizan para hacer visible el reclamo. “Nosotros queremos estudiar”, remarcaron los estudiantes.
Archivo
Desde el gobierno aclararon que no se suspendieron las clases en la provincia de Neuquén.
El Ministerio de Educación explicó que en las redes sociales se difundió un comunicado de prensa antiguo, lo que generó confusión en la comunidad educativa.
Aunque las escuelas estén en funcionamiento, algunas debieron suspender su actividad lectiva por fuerza mayor ya que el estado de las calles a causa de las lluvias no permite llegar a las mismas
El Min. de Educación de la Pcia del Nqn comunica que, ante falsas versiones sobre suspensión de clases, el 12/5 HAY CLASES con normalidad.
— EducaciónGobPciaNqn (@Educa_ProvNqn) 12 de mayo de 2016
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora