Los taxistas cipoleños reclamaron en la Ciudad Judicial neuquina

Exigen mejores condiciones de seguridad. Entregaron un petitorio en el edificio judicial.

Redacción

Por Redacción

Desde la Asociación de Titulares de Taxis y Afines (Attya) de Cipolletti informaron que realizaron una manifestación con sus móviles desde la calle Pacheco hasta la Ciudad Judicial de Neuquén. Consideraron como “un mal procedimiento de la Fiscalía” la investigación del caso de Sergio Sepúlveda, el chofer que fue brutalmente asaltado con un gancho de carnicero, según expresó la secretaria. Los choferes de taxis recibieron el apoyo de sus pares neuquinos.

La medida de protesta comenzó a las 11 en la intersección de la Ruta 22 y la Ruta 151. Allí se congregaron para movilizarse hacia la vecina ciudad de Neuquén.

Los taxistas cipoleños marcharon desde el puente hasta la Ciudad Judicial neuquina.
Gentileza

Los taxistas entregaron un petitorio en la Ciudad Judicial sobre la calle Leloir, cuyo contenido expresa la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar