Otro policía abatido en Buenos Aires

En un tiroteo cayó un cabo primero. Son 29 las muertes en la Bonaerense

Mientras se discute cómo parar la ola de violencia, el cabo primero Víctor Ferrari se convirtió en la víctima fatal número 29 de la Policía Bonaerense en lo que va del año.

Este joven de 32 años fue asesinado a tiros por cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo en la localidad de General Rodríguez, en la zona oeste del conurbano. El hecho sucedió en las calles José C. Paz y Antártida Argentina. Ferrari se desempeñaba en la comisaría de General Rodríguez. El episodio ocurrió cuando el suboficial, uniformado y de servicio, acompañaba a los familiares de un hombre de 39 años que acababa de fallecer de causas naturales durante un encuentro futbolístico. Ferrari y un matrimonio de apellido Leyva se dirigían al hogar del fallecido a retirar su historia clínica, en la camioneta Ford Ranger gris propiedad de la pareja. Al llegar a ese domicilio, fueron interceptados por cuatro sujetos en un rodado Chevrolet Corsa, de los cuales bajaron tres. Ferrari dio la voz de alto, pero los sujetos respondieron disparando sus armas, por lo que se produjo un tiroteo.

Durante el intercambio de disparos, el policía recibió un balazo en la espalda, y cayó gravemente herido De inmediato, los delincuentes se dieron a la fuga, en tanto el efectivo fue trasladado al Hospital Vicente López y Planes, donde falleció minutos después Más tarde, el auto utilizado por los malvivientes fue hallado en López y Bushen, a unas 20 cuadras del lugar del hecho, donde también se encontraron capuchas y proyectiles. (DyN)


Mientras se discute cómo parar la ola de violencia, el cabo primero Víctor Ferrari se convirtió en la víctima fatal número 29 de la Policía Bonaerense en lo que va del año.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora