Otro auto secuestrado

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un abogado de Capital Federal y los cuatro profesionales que lo acompañaban deberán regresar a sus domicilios por otras vías, debido a las irregularidades que presentaba el Renault Mégane en que viajaban.

El vehículo fue detenido por los agentes de la policía Caminera cuando los turistas regresaban a su lugar de origen, después de haber pasado sus vacaciones en esta ciudad. La falsedad de las chapas patentes fue advertida por los uniformados, y luego comprobaron que el auto había sido dado de baja en el Registro de la Propiedad Automotor, probablemente debido a un siniestro de importancia que fue considerado como destrucción total por la compañía de seguros. Sin embargo, el incidente desnudaría una nueva figura delictiva, porque el auto estaba en perfectas condiciones y los números de chasis y motor eran los correctos.

El conductor del Mégane fue indagado por la jueza Silvia Baquero Lazcano, quien lo autorizó a abandonar la ciudad luego de fijar su domicilio. El letrado trató de deslindar su responsabilidad sobre el origen del rodado, y justificó su tenencia asegurando que se lo había prestado un amigo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios