La vida tiene esas cosas

Mi familia y yo vivimos con mi marido una situación de salud inesperada, traumática y angustiante, tal la gravedad que le daban de 24 a 48 horas de vida… Obvio, el mundo se nos desmoronó. Estuvo internado en Terapia Intensiva del Policlínico Modelo de Cipolletti, con la mejor de las atenciones y cuidados; pasó por todas las etapas, pero con la ayuda de Dios, de los médicos y enfermeras salió adelante.

A Dios gracias y a nuestras oraciones se pudo trasladar a la Clínica de Rehabilitación Pasteur, donde lo recibieron con suma calidez y cariño.

Un párrafo especial para un ser de luz que, además de controlarlo, cuidarlo y darle toda la fuerza, fue quien realizó todos los contactos para este traslado, un doctor con todas las letras, dedicado, profesional, amoroso (con el paciente y familia), que vivió la situación como propia, nos contuvo y tranquilizó, y buscó siempre lo mejor para el paciente: doctor Ignacio Viñals. Un ejemplo para la institución y para nuestra ciudad.

Marisabel Ramírez

DNI 28.361.568, junto a Marta Alegre y sus hijos Fernando, Mauro, Fiorella, Gustavo y Marcela.

g

g

g

g

g

g

g

Marta Alegre y sus hijos Fernando, Marisabel, Mauro, Fiorella, Gustavo y Marcela

Datos

g
g
g
g
g
g
g

Mi familia y yo vivimos con mi marido una situación de salud inesperada, traumática y angustiante, tal la gravedad que le daban de 24 a 48 horas de vida... Obvio, el mundo se nos desmoronó. Estuvo internado en Terapia Intensiva del Policlínico Modelo de Cipolletti, con la mejor de las atenciones y cuidados; pasó por todas las etapas, pero con la ayuda de Dios, de los médicos y enfermeras salió adelante.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora