Boca quiere un arquero mundialista

Buscan una alternativa a Agustin Rossi. Suenan David Ospina y Nahuel Guzman.

Boca continúa moviendo el mercado de pases. A las recientes incorporaciones del delantero Mauro Zarate, ex Velez, y el central Carlos Izquierdoz (S. Laguna de México) y el colombiano Sebastián Villa, se suma el interés de contratar un arquero de jerarquía para el duro semestre que se viene.

La idea del técnico Guillermo Barros Schelotto es incorporar a uno que luche por el puesto con Agustín Rossi.

Los apuntados, por los cuales ya se iniciaron negociaciones, son Nahuel Guzmán (32 años) y el colombiano David Ospina (29). Guzmán es una de las figuras del Tigres de México y tiene contrato hasta 2020. La cláusula de rescisión asciende a 20 millones de dólares.

Ospina tiene contrato con el Arsenal inglés hasta mediados de 2019 y no es titular. Boca habría llegado a un acuerdo con el club pero resta resolver con el jugador las condiciones. Las próximas horas serán decisivas.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora