Detuvieron a un prófugo en un control de alcoholemia

Es un hombre de 24 años, la policía lo paró por conducir de manera imprudente y el test le dio 2,27 gramos de alcohol por litro de sangre.

Un joven de 24 años fue detenido esta madrugada por efectivos de la de comisaría Séptima de Plottier y de personal de la dirección Tránsito, ya que tenía un pedido de captura vigente de la justicia provincial. Le hicieron el test de alcoholemia y arrojó 2,27, también le secuestraron el Fiat Uno en el que viajaba.

El procedimiento se produjo a las cuatro cuando personal policial fue alertado sobre un vehículo que realizaba maniobras indebidas sobre Ruta 22. Un patrullero acudió al lugar e identificó al vehículo denunciado estacionado a la vera de la Ruta 22 intersección calle Lugones de Plottier.

Allí los policía procedieron a identificar al conductor y confirmaron a través del sistema que poseía un pedido de captura vigente en una causa por lesiones, a solicitud del Juzgado de Garantías. Por ese motivo se dio intervención al fiscal Horacio Maitini.

Antes de la detención, los policías pidieron colaboración de la dirección de Tránsito porque el conductor daba signos de estar alcoholizado. Al realizar el test el sujeto arrojó 2,27 gramos de alcohol en sangre por lo cual se le retuvo la licencia y se le secuestro el rodado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios