Ya ni Ronaldo sabe si se separa

Cruce de versiones acerca de la separación del futbolista.

MADRID (dpa) – El supuesto divorcio del futbolista brasileño Ronaldo y la también jugadora Milene Domingues sigue envuelto en la bruma de las contradicciones. La representante de Milene Domingues aseguró que no hay ningún divorcio en marcha con Ronaldo, contradiciendo así lo manifestado el miércoles por el jugador en Rio de Janeiro. «Todo es mentira», dijo a la edición de ayer del diario «ABC» Susana López, representante de Domingues. «Ronaldo y Milene mantienen una fantástica relación. Obviamente, y como todo el mundo sabe, no están juntos, pero eso no quiere decir que vayan a separarse. No existe, ni existirá en un futuro próximo, un proceso de separación», agregó.

La seguridad de López choca frontalmente con las afirmaciones de Ronaldo, que confirmó el divorcio tras un entrenamiento con la selección brasileña en su país. «Es eso que Rodrigo (Paiva, su asesor) les dijo», afirmó el delantero del Real Madrid al sumarse al plantel brasileño que se prepara para enfrentar a Perú y a Uruguay por las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006.

Pocas horas antes, Paiva había anunciado que el matrimonio de Ronaldo estaba «desgastado» y que «la separación es irreversible»: «El acto final del casamiento de Ronaldo y Milene será anunciado en breve», agregó el asesor. Según Paiva, a lo largo del último año y medio, la pareja hizo un esfuerzo para evitar el divorcio, pero ahora «decidieron que es hora de la separación».

«La relación de esta pareja es, cuando menos, peculiar. No están juntos, pero no se van a separar», asegura en cambio «ABC», agregando que Domingues está buscando una casa cercana a la de Ronaldo para mudarse.

La representante de Domingues agregó que la brasileña llamó a Rodrigo Paiva para aclarar las cosas. «Rodrigo Paiva no ha dicho nada de eso. En Brasil se tiende a tergiversar las informaciones. Se han publicado auténticas barbaridades. A ella ya ni le afecta», aseguró. Ronaldo y «Ronaldinha», asegura López, «mantienen una fantástica relación, que ya le gustaría tener a muchos matrimonios». La aseveración coincide con lo dicho el lunes por la noche por Domingues, que en una entrevista en un programa de la cadena regional española «Telemadrid» aseguró que su matrimonio con Ronaldo permanece intacto.


MADRID (dpa) - El supuesto divorcio del futbolista brasileño Ronaldo y la también jugadora Milene Domingues sigue envuelto en la bruma de las contradicciones. La representante de Milene Domingues aseguró que no hay ningún divorcio en marcha con Ronaldo, contradiciendo así lo manifestado el miércoles por el jugador en Rio de Janeiro. "Todo es mentira", dijo a la edición de ayer del diario "ABC" Susana López, representante de Domingues. "Ronaldo y Milene mantienen una fantástica relación. Obviamente, y como todo el mundo sabe, no están juntos, pero eso no quiere decir que vayan a separarse. No existe, ni existirá en un futuro próximo, un proceso de separación", agregó.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora