A Pella lo despertaron de su sueño en Wimbledon

Tenis

Guido Pella jugó por primera vez una tercera ronda de Grand Slam, pero no pudo con el estadounidense Mackenzie McDonald y se despidió de Wimbledon, donde Juan Martín Del Potro es el único argentino que sigue firme.

Pella, quien el pasado jueves dio un batacazo al eliminar al croata Marin Cilic, perdió en tres sets por 6-4, 6-4 y 7-6 (8/6).

El sueño se terminó, pero Pella, quien no podrá olvidar que Wimbledon representó su mejor actuación en un Grand Slam.

La diferencia con su rival, 103 del ranking, fue mínima. Tal vez el cansancio físico y mental que le representó Cilic pudo ser la causante de la derrota.

El alemán Alexander Zverev revirtió una situación complicada. En la reanudación del partido que se había suspendido por falta de luz, dio vuelta el resultado ante el estadounidense Taylor Fritz, se impuso por 6-4, 5-7, 6-7(0/7), 6-1 y 6-2. Avanzó a los octavos de final, donde enfrentará al letón Ernests Gulbis.

Este partido era seguido con atención por Del Potro, ya que una derrota temprana de Zverev incrementará sus posibilidades de alcanzar por primera vez el número 3 del ranking de la ATP. Justamente, La Torre enfrentará hoy al francés Benoit Paire.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora