A un año del doble homicidio en Regina, dictarán la condena

Ocurrió en enero de 2019 cuando el conductor manejaba sin licencia, a exceso de velocidad y con tres veces el nivel de alcohol en sangre permitido. El responsable del hecho ya fue declarado culpable.

El 26 de febrero se conocerá finalmente la pena que la justicia impondrá a Carlos Francisco González, por ser responsable del doble homicidio de Alan Marcolongo y Eliana Cheuquepán en un accidente de tránsito que ocurrió en enero de 2019 en Villa Regina.

En diciembre el Tribunal de Juicio integrado por Daniel Tobares, María Evelina García Balduini y Maximiliano Camarda, había dictado la culpabilidad de González por «homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo con motor».

El accidente ocurrió el 20 de enero de 2019 sobre la avenida General Paz de Regina, cuando González que conducía una camioneta en sentido sur – norte y chocó a Alan Marcolongo y Eliana Cheuquepán que circulaban en sentido contrario en una moto. La mujer estaba además embarazada de 15 semanas.

Las pericias posteriores al accidente determinaron que González conducía con un nivel de alcohol en sangre entre 2,29 y 2,50, a una velocidad superior a los 80 kilómetros, cuando el máximo permitido es de 60 kilómetros, y sin contar con carnet habilitante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios