Abogado gratis en Allen

ALLEN (AA).- Un programa destinado a brindar asesoramiento jurídico gratuito comenzó a implementarse en esta ciudad a fin de brindar una orientación de carácter legal a todos aquellos vecinos que lo requieran. Un abogado junto a un grupo de estudiantes de la carrera de Derecho realizarán la labor, que no implicará costo alguno para los beneficiados.

La idea surgió de la Fundación Quillahue que, con apoyo municipal, pudo llevar adelante la iniciativa que funcionará todos los miércoles de 19 a 21 en las instalaciones del Rotary Club, ubicado en Avenida Libertad 231 de esta localidad.

"El objetivo de este programa es ofrecer a todo aquel que lo requiera, la orientación jurídica necesaria para conocer los derechos y las obligaciones que lo asisten", se precisó.

En este sentido, se aclaró que no se dará un patrocinio legal para cada caso en cuestión, sino lo que se pretende es "ayudar a la persona a encaminar, por vía legal, su inquietud o problema".

La asistencia contará con el soporte legal del doctor Antonio Barrera Nicholson, quien será acompañado por alumnos de la carrera de Abogacía que colaboran con la institución local.

La propuesta se inició la última semana y los interesados podrán asistir al edificio del Rotary, durante cada miércoles.

Para la fundación local, la apertura del programa de asesoramiento significa "un paso más" en las actividades que desarrolla la institución, ligadas a su compromiso social.


Comentarios


Abogado gratis en Allen