Acuchillaron a un carnicero en Catriel tras una discusión



CATRIEL (ACA).- Sorpresivamente a media mañana de ayer, un hombre descendió de un automóvil, ingresó a una carnicería, hirió con un cuchillo al carnicero y se retiró tranquilamente según relataron testigos ocasionales que vieron el hecho.

La víctima fue hospitalizada y está fuera de peligro, pero no reveló cuál fue el motivo de la agresión aunque sí dijo cuál era la identidad del atacante.

La mañana transcurría tranquila. A las 9 había comenzado una sesión ordinaria de la Legislatura municipal y los medios estaban concentrados en esa información.

De pronto, el hecho llenó de temor y asombro a los muchos comerciantes de la céntrica cuadra de la calle Roca entre el 600 y el 700 alrededor de las 10:30 de ayer.

“Era un hombre muy bien vestido con un pantalón jean y una camisa a cuadros. Estacionó un Renault Clío azul con vidrios polarizados y se bajó. Entró a la carnicería, se escuchó que levantaban las voces y agredió al carnicero con un cuchillo que traía. Es llamativo porque el muchacho es empleado, no es el dueño”, coincidieron las distintas voces de los comercios aledaños.

Según los datos de los testigos presenciales, el hombre se retiró tranquilamente del lugar abordando su automóvil para desaparecer del lugar.

Los vecinos alertaron a la policía y a la ambulancia que rápidamente llegó al lugar.

El herido fue identificado como Gustavo Ariel Costanzo, de 37 años, quien sufrió heridas cortantes en su cuero cabelludo y heridas superficiales en la espalda.

El hombre estaba en un cuadro estable y sin riesgos para su vida, conciente, por lo que pudo conversar informalmente con la policía.

La víctima pudo identificar a su agresor, que era una persona a quien dijo conocer a punto tal que reveló su apellido a los efectivos policiales.

Sin embargo, al menos hasta ayer, no había dicho cuál podría ser el motivo por el que lo atacó.

Aparentemente no se trataba de un cliente ya que entró e inmediatamente se escuchó una breve discusión a los gritos que terminó con el hombre herido quien salió en busca de ayuda a la vereda.

Los vecinos vieron llegar minutos más tarde al propietario del comercio dedicado principalmente a la venta de carne para retirarse rápidamente minutos después, supuestamente para ver cómo se encontraba su empleado.


Comentarios


Acuchillaron a un carnicero en Catriel tras una discusión