Adrián López quiere "limpiar el peronismo"



SIERRA GRANDE (ASG).- Con la resolución judicial entre sus manos el ex intendente de Sierra Grande, Adrián López absuelto el viernes por la justicia en ocho causas penales, evalúa cual será la contra demanda contra quienes lo denunciaron y pedirá la depuración del PJ porque entiende que el partido no puede contener "traidores", en referencia a los ex funcionarios justicialistas que lo llevaron a la justicia en el 99 y que le costó su cargo.

A la distancia López dice que se sintió huérfano de su partido que en ese momento le escatimó el apoyo pero que por el contrario sintió el respaldo de la militancia y la ex edil Etelvina Cejas.

Ahora López advierte que luchará para que se empiece a "limpiar el peronismo", y agregó que a los "traidores y golpistas". Adelantó que entregará al partido el fallo porque "el PJ no se puede dar el lujo detener a quienes firmaron esas denuncias".

También agregó que no tiene ánimo de confrontar, aunque lo que le ocurrió fue un golpe de estado; pero evaluará qué hacer contra los que demandaron, porque hubo ex funcionarios, familia y amigos que sufrieron las consecuencias del derrocamiento de su gobierno.


Comentarios


Adrián López quiere "limpiar el peronismo"