Aerolineas permitirá cambiar pasajes a los afectados por el paro

Serán sin cargo ni diferencia de tarifa. También podrán ser reembolsados al 100%.

Redacción

Por Redacción

HUELGA DEL MARTES 31 DE MARZO

La empresa Aerolíneas Argentinas informó que ante el anuncio del paro del próximo martes 31 de marzo, al que adhieren algunos gremios aeronáuticos, los pasajeros podrán efectuar modificaciones en sus vuelos programados para los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril.

Los pasajeros afectados podrán realizar los cambios de sus pasajes sin cargo ni diferencia de tarifa, si las hubiera, a cualquier fecha con viaje finalizado hasta el 30 de junio de 2015.

Los tickets para vuelos afectados por la medida podrán ser reembolsados al 100%, más allá de las restricciones de la regulación tarifaria.

Los pasajeros pueden comunicarse al 0-810-222-VOLAR (86527).

rionegro.com.ar


HUELGA DEL MARTES 31 DE MARZO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar