Agónico éxito de Sociedad

#

Bucarey colabora con San Pablo, uno de los líderes.

NEUQUEN (AN).- Sociedad Estudiantil logró un agónico triunfo sobre Yugar de Las Ovejas y se sumó al lote de punteros del torneo Apertura de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. El cruce correspondió a la sexta fecha y se definió a favor de los chosmalenses por 1-0.

El partido se cumplió en la cancha del Complejo Municipal de la capital histórica, ya que Yugar cedió la condición de local porque era el único reducto apto para que se llevara adelante el encuentro.

Las malas condiciones del tiempo, con nevadas, lluvias y heladas, han afectado a los campos de juego. Todavía está pendiente el cruce entre Cultural Zapala y Olimpo, de la misma jornada.

El cotejo entre Sociedad y Yugar fue de un tono mediocre. Todo indicaba que iba a finalizar empatado en cero, incluso porque el local había desperdiciado un penal que fue controlado por el arquero violeta.

Pero a los 43 minutos del complemento, a la salida de un tiro de esquina, Juan Gutiérrez sacó un remate por encima del cuerpo del "1" que estableció la diferencia.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1º) San Pablo de Loncopué, Andacollo y Sociedad, 12 puntos; 4º) Chos Malal, 10; 5º) Yugar, 9; 6º) Cultural y Güemes, 3 y 8º) Olimpo, 1.

Por la séptima fecha, última de la primera rueda, los enfrentamientos serán: Cultural Zapala vs. Andacollo, Güemes vs. Yugar, Chos Malal vs. San Pablo y Olimpo vs. Sociedad Estudiantil.


Comentarios


Agónico éxito de Sociedad