Aguas Rionegrinas realizó arreglos en diferentes puntos de Roca

Las obras incluyeron reparaciones de acueductos, recambio de cañerías,  movimientos de suelo, compactación del terreno y reposición del pavimento.

Aguas Rionegrinas (ARSA) inició un plan de bacheo que incluyen reparaciones y recambio de cañerías en diversos puntos de la ciudad. Desde la empresa prestadora del servicio de agua potable y cloacas, tienen como objetivo reponer el pavimento que se ve afectado para concretar estos trabajos.

Este miércoles, operarios de ARSA trabajaron para lograr la reposición del pavimento en la calle Estados Unidos, entre Avenida Roca y España, lugar en donde se había realizado el recambio de un tramo de la cañería cloacal.

Por otro lado, trabajadores de la empresa estatal, realizaron movimientos de suelo y compactación del terreno para la colocación del pavimento, en tres puntos donde se realizaron reparaciones en la red de agua.

Las intervenciones que realizó ARSA, en esta jornada, incluyeron obras en calle Tres Arroyos, entre Italia y Belgrano, donde se desarrolló una reparación de cañería.

Por otro lado, hubo saneamiento en zona de barrio Los Olmos, sobre calle Mendoza casi Tucumán, donde se hizo reparación del caño principal. Mientras que, en Mendoza y calle La Plata, se efectuó una reparación sobre la junta del acueducto.

«Los planes de bacheo son compromisos asumidos de Aguas Rionegrinas con los municipios donde tenemos la prestación de los servicios de saneamiento», explicaron desde ARSA.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios