Aguiar denunció amenazas de funcionario provincial

El dirigente de ATE Río Negro aseguró que recibió una llamada del delegado de la Secretaría de Trabajo de la provincia en Villa Regina, José Medina. Anticipó que realizará una denuncia penal.



#

Foto archivo diario Rio Negro

POLÍTICA

El secretario general de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar, aseguró que fue amenazado telefónicamente este sábado (26/04) por el delegado local de la Secretaría de Trabajo de la provincia en Villa Regina, José Medina.

Mediante un comunicado, la organización gremial señaló que el llamado fue breve desde el teléfono oficial del funcionario quien se identificó al momento de la comunicación. La hora aproximada, 15:12.

Aguiar, según se explica, atendió y dijo “como le va amigo”, y quien llamaba respondió: “yo no soy tu amigo hijo de mil puta. Soy José Medina el delegado de Regina. Vos no me conoces la cara, pero te juro que me la vas a conocer la puta que te parió. Así que espero que te cuides. Chau”.

“Desde el sindicato se considera que esta grave amenaza se desencadena luego de la denuncia penal presentada y que involucra al Secretario de la Secretaría de Trabajo,Luis Troncoso y al propio José Medina”, se indica en el comunicado.

“Además de identificarse el mismo, pude reconocer su voz, porque había estado hablando con el hace dos días” aseguró Aguiar, quien sostuvo que se realizará una denuncia penal.

rionegro.com.ar


Comentarios


Aguiar denunció amenazas de funcionario provincial