Ahora el objetivo se llama Recopa

Boca no se toma descanso. Ayer volvió al trabajo, pensando en la primera final de la Recopa Sudamericana, con dos buenas noticias.

Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia se mostraron recuperados y serían titulares en el encuentro ante San Pablo el jueves en La Bombonera.

Los dos futbolistas tomaron parte de la práctica vespertina que realizó el plantel xeneize y según el cuerpo médico de la entidad, se encuentran a disposición de Alfio Basile, quien los haría ingresar en lugar de José María Calvo y Pablo Ledesma, respectivamente.

«Sabemos que San Pablo es un rival muy difícil, complicado, con jugadores valiosos que vienen de perder una final de la Copa Libertadores, pero que han logrado títulos importantes. Jugaremos con el actual campeón mundial de clubes, pero nosotros estamos mentalizados para ganar», expresó Battaglia.

«Al hacer un análisis del rival, Battaglia sostuvo que es un adversario «duro y difícil», que posee jugadores «de gran calidad», y destacó a su arquero Rogerio Ceni, quién el domingo, en el triunfo de San Pablo sobre el Santa Cruz (3-1-), en el torneo brasileño, convirtió un gol de tiro libre. Con esta conquista, Ceni lleva anotados 65 goles en partidos oficiales y superó al mítico José Luis Chilavert, que marcó 62.

Sin embargo el DT paulista Muricy Ramalho, anunció que utilizará varios suplentes para el encuentro y le daría descanso a Ceni. «Nuestro principal objetivo es el torneo local», explicó el entrenador, quien prefiere reservar a sus principales futbolistas para el clásico del domingo ante el Corinthians, por el Brasileirao.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora