Alertan por nevadas en la cordillera de Neuquén y Río Negro
Las condiciones se mantendrían hasta el jueves, señalaron desde el Servicio Meteorológico nacional.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron esta madrugada un alerta meteorológico por posibles nevadas intensas que afectarán, hasta el jueves, a las zonas cordilleranas de Chubut, Neuquén y Río Negro.
Según el SMN, “el área de cobertura continuará siendo afectada por nevadas, pudiendo ser algunas localmente intensas”, advirtieron.
Además, el parte indicó que “las mayores acumulaciones de nieve se estiman en la zona cordillerana de Neuquén, con valores de hasta 1 metro en todo el período de pronóstico”.
El informe será actualizado a las 6 de hoy.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar