Alex Márquez quedó adelante en el MotoGP

El piloto del equipo Honda fue el más destacado en el comienzo de la actividad para una nueva fecha del Mundial en el circuito Motorland Aragón.

Redacción

Por Redacción

Alex Márquez puso a su Honda del equipo oficial adelante en el primer entrenamiento en Motorland Aragón. Gentileza.

Luego de su gran trabajo el pasado domingo en el mismo circuito de Motorland Aragón, Alex Márquez demostró en la primera práctica para el Gran Premio de Teruel, en el inicio de la duodéima fecha, su evolución con la Honda oficial.

El hermano de Marc, quien es el múltiple campeón del MotoGP, cerró su mejor vuelta en 1m 48s 18/100 y aventajó por casi medio segundo al japonés Takaaki Nakagima con la Honda satélite.

Sobre el final de la tanda, Márquez buscó los límites y sufrió una caída en la última variante, pero sin consecuencias, por lo que participará del segundo entrenamiento.

Joan Mir, líder del Mundial con la Suzuki, terminó en el tercer lugar, y Stefan Bradl, con la otra Honda oficial, confirmó la gran performance de las máquinas japonesas con su cuarto lugar.

Fabio Quartararo terminó en el lugar 17 la primera tanda de entrenamientos del MotoGP. Gentileza.

La mejor Yamaha se colocó en el quinto lugar con Franco Morbidelli, quien superó Maverick Viñales. La Ducati más destacada fue la de Jack Miller, séptimo. FabioQuartararo, segundo en el certamen, finalizó en el lugar 17, muy lejos de los tiempos de adelante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios