Alianza con la urgencia de sumar ante el 'Globo'

El "Celeste" larga desde muy abajo en la tabla general



NEUQUEN (AN).- Alianza parte desde muy abajo en la tabla general -sufrió el descuento de 9 puntos- y por eso tiene que hacer una gran campaña en el Clausura. Hoy dará el primer paso en el “Coloso” del barrio Ruca Quimey ante el duro Huracán de Comodoro Rivadavia, que en el pasado Apertura llegó hasta las instancias finales.

La cita será a las 17 y marcará la continuidad en la dirección técnica de Rubén “Bambi” Flores, pese a los cambios que se dieron con el alejamiento del grupo que manejó la actividad en la primera parte de la temporada.

Para el “Bambi” no fue sencillo rearmar el equipo, porque fueron varios los refuerzos que se fueron y tiene algunos elementos lesionados y suspendidos.

La apuesta es con los jugadores del club, que ya demostraron capacidad para afrontar este tipo de compromisos, lo que permite ser optimistas. Además, contará con el apoyo del público, muy seguidor de la “celeste” en su cancha.

Los comodorenses conservaron la base que le dio buenos resultados en el torneo anterior y efectuaron las incorporaciones que le permite el reglamento. Jaime Giordanella dispone de muy buen personal, como para volver a ser protagonista en esta segunda parte e la temporada.

Alianza no tiene mucho margen para el error, debe sumar muchos puntos, si no quiere perder su lugar en la categoría.


Comentarios


Alianza con la urgencia de sumar ante el 'Globo'