Alperovich y sus dichos sexistas a una periodista: «no te sale ponerte mala»

El senador nacional José Alperovich recibió varias críticas en las redes sociales luego de haber realizado comentarios sexistas hacia una periodista

“Hermoso, muy lindo el lugar, y esta chica que me encanta, es el perfil que a mí me gusta”, dijo en referencia a Carolina Servetto, periodista de La Gaceta, que lo estaba entrevistando.

“¿Sabés qué? Me voy a pasear más tiempo. Me voy a Miami con mis nietos; la puedo mirar más tranquilo a esta preciosura”. En ese momento la periodista, visiblemente incómoda, miró a su colega.

En otro tramo, Servetto le preguntó al senador por qué no había querido dar antes otra entrevista, y él respondió que no podía, pero agregó: «¡No te sale ponerte en mala! ¿Sabes? A mí me haces acordar a mi señora, vos”.

Los dichos de Alperovich generaron repercusión en las redes sociales de parte de muchos usuarios que repudiaron las declaraciones. La organización MuMaLá de Tucumán manifestó su “solidaridad con la periodista @CaroServetto ante tanta misoginia y falta de respeto por parte del ex gobernador @JAlperovichOk en la entrevista llevada adelante en @LaGacetaTucuman. Lamentable papel que deja evidenciado su machismo! Repudiable!”.

El video de la entrevista completa:

El descargo de los periodistas:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios