Ameli: “Un gol puede cambiar todo”



“Sabemos que estamos en una etapa con definiciones importantes, en donde hay que estar bien y totalmente preparados para dar lo mejor”.

Las palabras de Horacio Ameli sintetizan el sentimiento de los jugadores de River que el jueves jugarán en la Bombonera con toda la hinchada en contra.

Para el defensor, “un gol puede cambiar todo, por eso tenemos que estar maduros para saber cómo debemos plantear el partido”.

“Creo que los partidos van a ser parecidos, y no me parece que haya amplias diferencias, sobre todo en el primero. Por ahí el segundo encuentro sale más abierto porque los dos deberán buscar la clasificación”, afirmó.

Con respecto a la decisión de que los hinchas visitantes no concurran a la cancha, opinó: “Hay gente a la que le han dado demasiadas herramientas y demasiados poderes para solucionar este tema, y se ve que no lo han hecho. Hoy la solución para ellos es que no vayan los hinchas. Y con eso se pierde un poco el color de uno de los mejores clásicos del mundo. Va a ser raro”.

En tanto, su compañero en la última línea millonaria, Ricardo Rojas, dice que no se pueden quedar con lo realizado en el último superclásico y remarcó que si el jueves hacen un gol lo gritarán como si estuviera lleno de simpatizantes de River.

“No nos podemos quedar con lo que pasó en el último clásico porque todos los partidos son diferentes, y más en este caso que es una semifinal de Copa Libertadores. Por eso creo que será un encuentro duro y difícil”, señaló Rojas.

Rojas adelantó lo que todos suponen que sucederá el jueves: “Seguro que no habrá espacios, con muchos roces, como sucede siempre en la Copa. Esperemos trabajarlo como queremos para conseguir el objetivo”. (AR/Télam)

 

Los once del último 1-0

Leonardo Astrada ultima los detalles con el equipo ya definido y la sonrisa que llegó ayer de la mano de Marcelo Gallardo, quien se recuperó de un estado gripal. Además, se sumaron sin ningún tipo de problema Luis González y Javier Mascherano, quienes jugaron los dos partidos del seleccionado.

Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio, quienes arrastraban diferentes molestias, se entrenaron ayer a la par de sus compañeros. En tanto 'Lucho' González y Mascherano hicieron trabajos diferenciados pero serían titulares el jueves. Entonces, todo sigue bien, River formará ante Boca con Lux; Garcé, Ameli, Tuzzio, Rojas; Mascherano, Husain, González, Gallardo; Maxi López y Cavenaghi.

Esta sería casi la misma formación que le ganó a Boca 1 a 0 por el Clausura (el juego comenzó con Marcelo Salas como titular, pero se lesionó a los 8 minutos y fue reemplazado por López).


Comentarios


Ameli: "Un gol puede cambiar todo"