Amigo de Jackson dice que le dieron drogas durante décadas

"Se fue matando a sí mismo lentamente", manifestó en una entrevista ofrecida hoy el psíquico israelí Uri Geller.





El psíquico israelí Uri Geller, amigo de Michael Jackson, dijo que el fallecido cantante estadounidense «se fue matando a sí mismo lentamente» con drogas que le proporcionaban «toda una serie de médicos probablemente durante décadas».

En una entrevista ofrecida hoy a BBC Radio, Geller recordó cómo le gritó una noche al artista a causa de las drogas, a lo que el astro le respondió que era «su vida privada». «Hubo una época en que le dije a Michael que si continuaba así, iba a morir. Se mató a sí mismo lentamente», dijo Geller.

«La pregunta que hay que plantear es: ¿Cómo pudo ocurrir esto durante tanto tiempo? No estamos hablando de un año. Estamos hablando probablemente de décadas y hubo toda una serie de médicos implicados», dijo Geller.

Añadió que le gustaría que las autoridades estadounidenses investigaran en su pasado y encontraran quién le suministró esas drogas a Jackson y por qué.

Los comentarios de Geller se produjeron después de que la autopsia al cuerpo del cantante revelara que su muerte se debió a una dosis letal del potente narcótico propofol.

 

DPA


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Amigo de Jackson dice que le dieron drogas durante décadas