Levantaron el corte en la ruta 65 los vecinos de barrio Martín Fierro

Irán a la Ruta 22 si no obtienen ayuda para la situación de sus familias.



#

Con sus niños en brazos, los vecinos buscaron hacer visible su reclamo. (Foto: Foto: Juan Thomes.- )

La decisión fue tomada luego de que cerca de las 20 horas se acercaran funcionarios del municipio de Cipolletti con intenciones de generar un dialogo e intercambio. De allí se resolvió levantar el corte bajo la promesa de una reunión con representantes del gobierno cipoleño, a fin de evaluar las demandas y lograr un acuerdo para ambas partes.

Recordamos que, cerca de las 18 horas del viernes, unos 50 vecinos del barrio Martín Fierro decidieron cortar la ruta provincial 65 a la altura del puente 83 y anticiparon que si no obtenían respuestas hasta el sábado protestarán sobre la Ruta Nacional 22.

Los vecinos sostuvieron que ni el municipio de Fernández Oro ni el de Cipolletti están dando respuestas a los problemas que acarrea el temporal en la vida de unos mil ciudadanos. Solicitaron bolsones de comida y abrigos, especialmente frazadas y que se dispongan máquinas para el drenaje del agua.

Una vecina explicó que “desde el mediodía” esperan respuesta de los municipios, pero ante la falta de contacto decidieron subir a la Ruta Chica y bloquear totalmente el tránsito. Aseguran que no se irán hasta que algún funcionario se haga presente y dieron tiempo hasta la medianoche.

Efectivos de Seguridad Vial desviaron el tráfico por Ruta Nacional 22 y por barrio Puente Madera.


Temas

Cipolletti

Comentarios


Levantaron el corte en la ruta 65 los vecinos de barrio Martín Fierro