Aseguran que el nuevo vuelo “superó las expectativas”

Así lo manifestó esta mañana el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde sobre el trayecto El vuelo inaugural del trayecto del “Corredor Federal”.





“Con este vuelo no sólo vamos a contribuir al desarrollo turístico de las provincias que toca (Río Negro, Mendoza, Salta y Misiones) sino que vamos a lograr también una interconexión entre estos destinos sin pasar por Buenos Aires”, indicó Recalde a Télam momentos antes de embarcar.

Según el funcionario, “el vuelo ha superado en cuanto a la expectativa de ocupación todas nuestras previsiones; pensábamos que íbamos a necesitar dos o tres meses para instalarlo pero ya en este primer vuelo estamos con una ocupación superior al 70%”.

“En principio hemos arrancado con la capacidad de que disponemos pero con la llegada de los aviones Embraer a partir del mes próximo vamos a poder ampliar las frecuencias e incluso operar otras rutas transversales”, agregó.

El “Corredor Federal” comenzó a operar hoy y unirá el aeroparque metropolitano Jorge Newbery con los destinos Iguazú, Salta, Mendoza y Bariloche con dos frecuencias semanales.

Télam


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Aseguran que el nuevo vuelo “superó las expectativas”