Así aumentaron los boletos de Koko para la región

Se aplicaron los nuevos valores, pero se repiten las dificultades para acceder a la información, a pesar de los miles de pasajeros que viajan a diario.

Redacción

Por Redacción

Un 20% subió la tarifa de transporte interurbano este fin de semana. La medida llega luego de que la firma solicitara tiempo atrás un incremento del 35% para hacer frente a los gastos fijos y al acuerdo con la UTA.

Según se informó a «Río Negro» desde una boletería céntrica de Roca, los precios desde la ciudad a los distintos puntos del Alto Valle son:

– Hacia Neuquén Centro: $125.
– Hasta Neuquén Terminal: $138.
– Hasta Cipolletti: $85 y $103 (Expreso).
– Hasta Fernández Oro: $73.
– Hasta Allen: $52 y $66 (Expreso.
– Hasta Guerrico: $39.
– Hasta Gómez: $30.
– Hasta Stefenelli: $30.
– Hasta Cervantes: $48 y $66 (Expreso).
– Hasta Mainqué: $63.
– Hasta Huergo: $73 y $90 (Expreso).
– Hasta Godoy: $90 y $110 (Expreso).
– Hasta Regina: $112 y $138 (Expreso).

Difícil acceso a la información


Este medio intentó comunicarse con el gerente de la empresa, Horacio Longarini, pero no fue posible obtener una voz oficial para conocer el nuevo cuadro tarifario.

Pese a los miles de pasajeros que a diario necesitan del único servicio interurbano para movilizarse, el sitio web de la firma está abocado a sus viajes de larga distancia y cuesta encontrar información necesaria para el uso cotidiano.

Al parecer, sólo es posible conocer los nuevos valores cuando ya se está arriba del colectivo o acercándose a boleterías que generalmente se ubican en zona céntrica.

Como «Atención al cliente» Koko ofrece en la página una línea telefónica 0810 que pese a los intentos, reitera que «todos los operadores están ocupados«. No difunden otro número de agencia para llamar en Cipolletti, donde actualmente de ubica la sede, tras años de funcionar en Allen.

Tampoco dispusieron una sección para conocer los precios de boletos correspondientes al Alto Valle y la lista de recorridos no redirige a ninguna pestaña nueva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios