Pichetto: reacciones en Cambiemos Río Negro a su designación

Si bien no todos los referentes eligieron las redes sociales para expresarse, la nominación del senador rionegrino cayó bien entre los principales representantes del espacio en la región.

Wisky en una visita del senador a la región. (Foto: archivo)

Pocos pero contundentes. Así fueron los mensajes de los referentes que integran el espacio Cambiemos en Río Negro, a poco de conocerse el anuncio de que Miguel Ángel Pichetto sería candidato a vicepresidente en la fórmula con Mauricio Macri. De hecho, y al igual que el anuncio hecho por el presidente, eligieron las redes sociales para mostrar su adhesión.

Entre ellos se expresó el diputado Sergio Wisky, quien señaló que esta es una «muy buena decisión la de llevar a Miguel Pichetto como compañero de fórmula. Sumamos a un hombre de diálogo y compromiso institucional. Además, un gran representante rionegrino».

Otro de los que usó las redes para expresarse fue el viedmense y radical Leandro Massaccessi, quien en un escueto mensaje felicitó al senador. «La diferencia generacional y de partidos nunca fue un límite para reconocer su vocación de diálogo y visión republicana de país«, expresó.

Por su parte, el coordinador regional del Ministerio del Interior Juan Martín no hizo expresiones propias en redes sociales, pero sí hizo réplica de los mensajes celebratorios de autoridades nacionales, que señalaban que «es un paso firme más hacia la Argentina que soñamos» o que es «un hombre que siempre apostó por la gobernabilidad, el diálogo y el consenso».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios