Así se vive desde Neuquén la feria gastronómica Yo Como

Desde hoy a las 11 de la mañana y hasta el domingo, el evento reunirá a renombrados cocineros en la capital neuquina. Hora a hora, todo lo que se puede hacer y lo que no hay que perderse.

Redacción

Por Redacción

La Feria Yo Como empezó este mediodía con una asistencia que a las 16 ya promete ser multitudinaria. El buen clima a orillas de Limay es el marco ideal para la oferta más gourmet de la zona.

La expectativa a esta hora es la llegada al atardecer del intendente de Neuquén Capital, Horacio “Pechi” Quiroga y el gobernador Omar Gutiérrez. Por lo pronto, cada uno tiene su horario.

El intendente neuquino cocinará a las 19:30 con Pablo Buzzo, quien desde temprano esta disfrutando de la feria.

A las 21, Gutierrez cocinará con Jessica Lekerman y Mauricio Couly, el maestro casero top a nivel nacional. Lo que la política separa, la cocina lo junta. “Acá puede pasar de todo”, comentó Lekerman. “Yo se de cocina, de política nada. Vamos a ver cuánto y qué saben de la cocina”, agrego.

Muchos llegan también por la banda fuerte de la noche, Torito Freak, que con su estilo funk hará bailar a todos hasta la medianoche.

15:09 Hs. | Jessica Lekerman: cómo hacer un menú semanal fácil, saludable y rico

Con una deliciosa torta de zanahorias como ejemplo, explica cómo no volverse loco en el día a día.

14:15 Hs. | Leonardo Morsella y Ramón Vázquez asan un costillar de chivito

Desde Villa La Angostura, y junto a Ramón “Moncho” Vázquez de Moncho Cocina, de Chos Malal, lo preparan arrollado, acompañado de un risotto de quinua, manzana y oliva con vegetales grille ahumados.

13:29 Hs. | Florencia Frenkel cocinando menu para niños

En una clase abierta de cocina para los más chicos, comparte recetas y platos interesantes, mostrando un camino diferente desde la cocina y la alimentación.

La previa del evento


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar