Atlético de Madrid volvió al triunfo y sigue arriba en España
El líder Atlético Madrid (58) superó hoy por 2-0 a Villarreal (37) como visitante y se mantiene en la punta de la Liga de España.
El equipo del Cholo Simeone se adelantó en el marcador gracias a un gol en contra de Alfonso Pedraza a los 25 minutos.
A los 24’ del complemento, Joao Félix selló la victoria para el equipo Colchonero, donde fue titular Ángel Correa. El local tuvo entres sus filas a Juan Foyth.
Con esta victoria, el Atlético le sacó 5 puntos al Barcelona (53) y con un partido menos. El Real Madrid (52) está tercero, con dos encuentros menos, pero mañana juega contra Real Sociedad (41), a la 17 por DirecTV.
Además Granada (33), con Nehuén Pérez, superó por 2-1 a Elche (21), que había empatado con un gol del delantero Lucas Boyé.
Celta de Vigo (30), dirigido por el Chacho Coudet, igualó 1-1 como local ante Valladolid (22).
En el encuentro restante, Betis (39) derrotó 1 a 0 a Cádiz (25) de visitante. En el equipo ganador fue titular Guido Rodríguez mientras que en el local atajó Jeremías Ledesma.
El líder Atlético Madrid (58) superó hoy por 2-0 a Villarreal (37) como visitante y se mantiene en la punta de la Liga de España.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar