Albert hizo doblete en el regreso del Pro Kart

El experimentado piloto primero se impuso en master y luego se impuso en senior, en la sexta fecha del convocante certamen.





Marcos Albert se quedó con un valioso triunfo en la categoría senior, después del que consiguió en el comienzo de la sexta fecha del Pro Kart en master. Fotos gentileza prensa Pro Kart.

Marcos Albert se despachó esta tarde con un espectacular doblete en el regreso del Pro Kart al kartódromo de la Isla Jordán después del receso. En el comienzo de la sexta fecha se impuso en la final de la categoría master. Ratificó que está en un gran nivel en la prueba de la senior, la elite de los directos del karting.

Albert, quien es uno de los referentes del karting en la región y el año anterior hasta participó de un Mundial en Italia, ratificó que esta en un gran nivel con un impecable doblete, con lo que se convirtió en la gran figura en el esperado regreso del Pro Kart a la actividad.

Después de encarar la sexta fecha igualado con Juan I. Alessi en el primer lugar del certamen de la categoría elite de los directos que tiene el Pro Kart, Albert consiguió una nueva victoria y dio otro paso en busca de su objetivo que es volver a ser campeón.

Albert en una entretenida final aventajó a Facundo Bustelo, otro de los que pelea el título, y a Alessi. Luego se ubicaron Fabricio Cortez, Diego Dieguez y Guillermo MacKenzie, un es campeón que recuperó su protagonismo.

Manuel Tussedu se convirtió en el gran protagonista de la final del Pro Kart 150 cc. Dominó la prueba en la que fue escoltado por Gerónimo Puñuñuri, Marco Alzamendi, Federico Rimmele, Ezequiel Bonotti y Luca Bertoia, quien no pudo prolongar su racha de victorias. Sami Mendaña y Darío Delvas fueron dos de las figuras que abandonaron.

Maximiliano Moreno ganó en la prmocional 150 cc, una de las categorías más convocantes, luego de un apretado cierre con Julián Ortiz. Completaron Gastón Gómez, GustavoSangiuliani, Martín Alfieri y Julio Gil.

Thiago Chiriotti prolongó su dominio en la flamante categoría sprinter, en la que superó a Mateo Gancedo, Lautaro Angelone, Felipe Debasa, María C. Escobar e Iñaki Hernández. En Pro Kart 150 cc. invitados ganó Juan Cortina, quien acompañó a Sergio Valenzuela, después de relegar a Gustavo Viegas (Alfredo Millán) y a Fernando Nardi (Juan M. López).

Vicente Aguilar, el pasado sábado se impuso en la promocional, ganó en la prejunior 110 cc., pero fue excluido, por lo que heredó la victoria Santiago Jara, quien fue escoltado por Franco Sanjurjo, Martín Debasa, Candela Díaz y Fausto Rodas Ibarra.

El Pro Kart tuvo un muy buen regreso a la actividad después del receso en el kartódromo de la Isla Jordán, en Cipolletti.

El pasado sábado en la primera parte de la sexta fecha, los ganadores fueron Marcos Albert, en master; JM López, en Pro Kart 150 cc.; Chiriotti, en junior 150 cc.; Aguilar, en promocional, y María C. Escobar, en damas,


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Albert hizo doblete en el regreso del Pro Kart